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Ayuda

Cómo comprar

1º » Buscar productos
- La tienda nos muestra en la parte superior un buscador de productos desde donde podrás buscar un producto a partir de la cadena introducida en el formulario. También puedes localizar los productos de nuestra tienda online desde las secciones o categorías existentes en nuestro catálogo. Pulsando sobre las categorías te aparecerán listadas las subcategorías dependientes de ella si las hubieran o directamente un listado con productos pertenecientes a dicha categoría.

- En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán listados todos los productos pertenecientes a la misma, incluidos también los productos en oferta y/o recomendados seleccionados por COPY CARE SPORT.

- Haciendo clic sobre un producto accederás a la ficha correspondiente con información detallada del mismo, características, imágenes y precio.
Exiten fichas de productos que podrán mostrar distintas características o variaciones del propio producto (color, talla, etc.). Estas características pueden hacer variar el precio final del producto, que será mostrado en el momento de seleccionarlas. En algunos casos también podrás acceder a información sobre packs en los que está incluido ese producto y/o productos relacionados con el mismo.


2º » Añade productos a tu cesta
- Para agregar cualquier producto a tu cesta sólo tienes que hacer clic sobre el botón o icono que realiza dicha acción. Dependiendo del tipo de producto tendrás opción de incluirlo en la cesta desde múltiples sitios (escaparate, ficha, listado de categoría, etc.).

- Siempre tendrás opción de dar un vistazo rápido a tu cesta poniendo el cursor sobre el botón disponible a tal efecto en la zona superior de la tienda. Durante la navegación por la tienda siempre tendrás disponible esta opción de poder ver un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades incluidas de un producto, eliminar productos y ver el importe de tu pedido. Desde la propia cesta se da el paso para realizar la compra definitiva desde el botón indicado para proceder a tramitar el pedido.

- También puedes añadir productos a la cesta desde de tu cuenta de cliente, zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos realizados anteriormente aparece listado y tiene un link preparado para poder incluir los productos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda. Esta función es útil por si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente y quieres repetirlo. Por supuesto, en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.


3º » Identifícate
- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de COPY CARE SPORT o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda. Previamente a lo anterior también podrás haberte identificado en la tienda desde la opción disponible para ello.
Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los productos y los gastos de envío, que se calcularán en función del destino y forma de pago que hayas seleccionado en esa misma pantalla.


4º » Finaliza tu pedido
- Una vez comprobados que todos los datos introducidos y los productos incluidos en la cesta son correctos deberás finalizar tu pedido para dar conformidad y cerrar tu compra. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma. A continuación también recibirás un email en tu buzón de correo con la copia del pedido.

Comprueba lo fácil que es comprar en COPY CARE SPORT.

Gastos de Envío

Habitualmente todos los productos ofertados los tenemos en stock. El plazo de preparación y salida de los pedidos son 3 días laborables, realizándose la entrega justo un día después a través de la agencia de transportes seleccionada en su pedido. En caso de realizarse la entrega en Baleares o en Canarias, el envío tarda de 2 a 3 días más. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío, le comunicaríamos el plazo de entrega estimado. A la hora de realizar su pedido y seleccionar el destino y modo de envío, se calculan los gastos de envío automáticamente, en función al peso y en su defecto al volumen.

La oferta de Gastos de Envío Gratis sólo se aplica a las tarifas P.V.P., no a las tarifas que se aplican a clubes.
Condiciones de Envío
Gastos de Envío (IVA incluido)
PackLink España Peninsular
PackLink España Peninsular
8,25 EUR
I.V.A. 21%
PackLink España Peninsular
0,00 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a80,00EURIVA no incluido.
Gratis
PackLink España No Peninsular
PackLink España No Peninsular
12,25 EUR
I.V.A. 21%
PackLink España No Peninsular
0,00 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a100,00EURIVA no incluido.
Gratis
Europa
Europa
29,00 EUR
I.V.A. 21%
Europa
0,00 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a100,00EURIVA no incluido.
Gratis
Resto Del Mundo
Resto Del Mundo
43,00 EUR
I.V.A. 21%
Resto Del Mundo
0,00 EUR
I.V.A. 21%

Garantía de compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por los respectivos fabricantes y la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Devoluciones

Si no queda satisfecho con el producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no se ajusten a su pedido (talla, color, modelo) o por tener defectos. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá a reenviarle exáctamente lo que desea.
Los productos personalizados con escudos, nombres y/o publicidad no son susceptibles de ser devueltos puesto que toda personalización hace imposible la venta del producto a otros clientes. En este caso, sólo aquellas produtos que tengan alguna tara de fábrica, serán posible cambiarlos.

Condiciones de Venta

Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.copycare.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

 

1. Identificación.

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a F. Javier Sáez, provista de C.I.F. 22.747.088-L, domiciliada en Otañes - Castro Urdiales (Cantabria). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al correo electrónico info@copycare.es

 

2. Actividad.

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de Equipamiento Deportivo, Ropa Deportiva, Nutrición Deportiva y Servicios de Marketing Deportivo.

 

3. Contenidos E Información Suministrada En El Website.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podría, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

 

4. Sistema De Venta.

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
•    Internet a través del «carrito de la compra»
•    Internet a través del «pedido off-line»
•    Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: +(34) 605 737 893  
•    Por Fax al número +(34) 942 879 015, carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico pedidos@copycare.es

 

5. Impuestos Aplicables.

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) que, en su caso sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a I.V.A.
Las compras que deban ser entregadas en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del I.V.A.

 

6. Forma De Pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante Tarjeta de Crédito y/o Débito VISA, VISA-E, Master Card y Maestro; PayPal, Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta, en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

 

7. Forma, Gastos Y Plazo De Envío.

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio proporcionado por la agencia de transportes. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

8. Derechos Del Comprador Y Política De Devoluciones.

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes y/o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, sólo cuando éste esté defectuoso o no se corresponda con lo que el cliente pidió. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Vendedor con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor (cumpliendo lo citado en el párrafo anterior), siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, realizará un abono por el importe de la compra, el cual podrá canjear por otro u otros productos.  

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@copycare.es

 

9. Obligaciones Del Cliente.

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

10. Legislación Aplicable Y Jurisdicción Competente.

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de ESPAÑA.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del Vendedor.

 

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