SUJETAPAPELES PERSONALIZADO DEL ATCO. RIVER EBRO.
SUJETAPAPELES PERSONALIZADO DEL ATCO. RIVER EBRO. El sujetapapeles es una carpeta personalizada con fotos por las dos caras. Puedes poner cualqui...
Envíenos la imagen (escudo del club, foto del jugador,etc ...), con la meyor resolución posible.
(Los productos personalizados o marcados no pueden ser reembolsados)

SUJETAPAPELES PERSONALIZADO DEL ATCO. RIVER EBRO.
El sujetapapeles es una carpeta personalizada con fotos por las dos caras. Puedes poner cualquier foto, imagen o diseño por cada cara, ambas diferentes. Incluye clip metálico muy práctico para sujetar el papel mientras escribes. Ideal como regalo publicitario o promocional para acudir a eventos y tomar apuntes, o para oficinas.
Personalizable por las 2 caras.
Medidas artículo: 230 x 317 mm.
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
Garantía de compra
Devoluciones
Si no queda satisfecho con el producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no se ajusten a su pedido (talla, color, modelo) o por tener defectos. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá a reenviarle exáctamente lo que desea.
Los productos personalizados con escudos, nombres y/o publicidad no son susceptibles de ser devueltos puesto que toda personalización hace imposible la venta del producto a otros clientes. En este caso, sólo aquellas produtos que tengan alguna tara de fábrica, serán posible cambiarlos.