Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.
07020

PATINETE URBANO OUTSIDER E-VOLUTION 8,5 PHOENIX.

CECO

PATINETE URBANO OUTSIDER E-VOLUTION 8,5 PHOENIX.PATINETE URBANO OUTSIDER E-VOLUTION 8,5 PHOENIX.Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Patinete El&e...

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Color
PVPR 665,00EUR
Precio
359,00EUR
07020
DisponibleUnidades
Introduce el número de unidades a comprar
I.V.A. incluído
Artículo/s añadido/s correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error: Faltan campos obligatorios
*
El email no tiene un formato correcto.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Avísarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envío de su petición
*
Características

PATINETE URBANO OUTSIDER E-VOLUTION 8,5 PHOENIX.PATINETE URBANO OUTSIDER E-VOLUTION 8,5 PHOENIX.


Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Patinete EléctrAico. Potencia máx. 700 W, Sube Cuestas. Batería Intercambiable. Ruedas antirreventón Tubeless de 8,5”. Autonomía 20-25 km y Velocidad máx. hasta 25 – 30 km/h.

• Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas.• Batería ultraligera e intercambiable gracias al sistema Phoenix. Autonomía inicial de 20-25 km llegando a poder recargarla cuando quieras consiguiendo una autonomía ilimitada.

• Gracias a su exclusivo sistema de gestión inteligente de sus modos de conducción, podrás recorrer entre 20 – 25 km de autonomía en modo eco, entre 15 y 20 km en modo confort y utilizar el modo sport para alcanzar la máxima velocidad y potencia, en situaciones de mayor exigencia, tales como cuestas y pendientes.

• Ruedas tubeless Forever Wheels de 8,5”, más resistentes y con sistema de prevención de reventón.

• Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería.

• Modo Confort para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo.

• Modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad de hasta 25 km/h.

• Sistema Mazinger de puños plegables para reducir espacio y mejorar su transporte.

• Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.

• Triple sistema de frenado de seguridad extrema, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.

• Panel LED en el frontal que muestra la velocidad y la batería. Cuenta con ordenador de abordo que marca los posibles problemas o errores que puede tener el patinete.

• Estructura plegable de aluminio ligero y compacto, para poder guardarlo en cualquier lugar.

• Tiempo de carga entre 3 y 4 horas para tenerlo siempre listo para el uso.

• Adquiere una batería extra y disfruta de autonomía ilimitada en un solo movimiento. Próximamente iremos incorporando nuevos accesorios como: cargador ultrarápido, candado o soporte para móviles.

 

LA MOVILIDAD MÁS ÁGIL

Llega a cualquier parte con el patinete eléctrico Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Desplázate fácilmente por las zonas urbanas y sube cuestas con su gran potencia. Sus ruedas tubeless lo hacen totalmente seguro y para que te preocupes por la autonomía, tiene un sistema de batería intercambiable.

 

CAPAZ DE SUBIR PENDIENTES

Su gran potencia máxima de 700 W hace de este patinete eléctrico tu mejor aliado para subir cuestas de forma fácil. Podrás moverte por cualquier tipo de terreno urbano sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos. 

 

BATERÍA EXTRAÍBLE, INTERCAMBIABLE PARA UNA AUTONOMÍA ILIMITADA

Cuenta con una batería extraíble para que puedas recargarla en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Podrás recargar la batería siempre que lo necesites consiguiendo una autonomía ilimitada. Además, puedes adquirir una segunda batería para intercambiarla, pasando de los 20 - 25 km* de autonomía iniciales a 50 km.Gracias a su exclusivo sistema de gestión inteligente de sus modos de conducción, podrás recorrer entre 20 – 25 km de autonomía en modo eco, entre 15 y 20 km en modo confort y utilizar el modo sport para alcanzar la máxima velocidad y potencia, en situaciones de mayor exigencia, tales como cuestas y pendientes. 

 

RUEDAS TUBELESS: SISTEMA DE PREVENCIÓN DE REVENTÓN

Nuestra gama de patinetes se caracteriza por el sistema Forever Wheels de prevención de reventón con ruedas tubeless. Incluye neumáticos sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones. 

 

3 MODOS DE CONDUCCIÓN PARA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

El Outsider E-Volution 8,5 Phoenix cuenta con 3 modos de conducción para cualquier circunstancia.Utiliza el modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, perfecto para largos recorridos. El modo Confort es la elección ideal para obtener el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo. Proporciona un buen rendimiento urbano con el mínimo consumo. Con el modo Sport podrás alcanzar la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 - 30 km/h. Es perfecto para recorridos cortos. 

 

MÁXIMA VELOCIDAD CON EL MEJOR RENDIMIENTO

Phoenix es sinónimo de liberación y velocidad, por eso el patinete te proporcionará la máxima velocidad permitida con el mejor rendimiento, haciéndote disfrutar de la movilidad del futuro. Podrás llegar a una velocidad de hasta 25 - 30 km/h*. 

 

DISEÑO PLEGABLE, LIGERO Y COMPACTO

El patinete eléctrico Outsider E-Volution 8,5 Phoenix presenta un diseño plegable, compacto y ligero para poder guardarlo en cualquier parte. Se pliega de forma sencilla e intuitiva, además, al ser ligero podrás subirlo a casa o incluso meterlo en el maletero. 

 

GUÁRDALO EN CUALQUIER PARTE

Su sistema Mazinger permite que este patinete eléctrico sea totalmente plegable. Cuenta con puños plegables para reducir el espacio, con lo que podrás guardar el patinete en los lugares más estrechos. TRIPLE SISTEMA DE FRENADOTiene un triple sistema de frenado de seguridad extrema que combina un freno de disco, eléctrico y freno manual trasero. Pensado para garantizar tu seguridad, podrás frenar sin miedo en cualquier superficie urbana. 

 

PANEL LED CON ORDENADOR DE ABORDO

Diseñado con un panel LED en el frontal que muestra la velocidad y la batería. También cuenta con ordenador de abordo que marca los posibles problemas que pueda tener el patinete (por ejemplo, batería a punto de agotarse), para que los soluciones cuanto antes y disfrutes al máximo del recorrido. *Alcance de aproximadamente 25 – 30 km/h y la autonomía de 20-25 km en una sola carga medida en las siguientes condiciones: un rango de peso entre 60 y 80 kg de carga. 25ºC de temperatura, carretera plana sin fuertes vientos, modo ahorro de energía y velocidad constante de 15 km/h. Los resultados pueden variar según diferentes cargas, temperaturas, velocidad del viento, hábitos de uso u otros factores.

 

FICHA TÉCNICA

Marca: Cecotec

Modelo: Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

Descripción: Patinete eléctrico

Referencia: 07020

Código EAN: 8435484070201

Potencia nominal: 350 W

Potencia máxima: 700 W

Voltaje: 220 – 240 V, 50/ 60 Hz

Batería: 36 V, 6400 mAh

Medidas: 0,425 m (ancho) x 1,08 m (largo) x 1,14 m (alto)

Peso: 13 kg

Autonomía: 20-25 km

Velocidad máxima: 25 – 30 km/h

Tamaño de la llanta: 8,5”

Modos de conducción: 3 (Eco, Confort y Sport)

Tiempo de carga: 3 – 4 horas

Sube cuestas: Sí

Batería intercambiable: Sí

Ruedas tubeless – Antirreventón: Sí

Neumático de tacos: No

Plegable: Sí (Totalmente plegable)

Puños plegables: Sí

Velocímetro digital: Sí

Indicador de batería: Sí

Freno de disco trasero: Sí

Freno de disco delantero: No

Freno manual trasero: Sí

Luz frontal: Sí

Luz trasera: Sí

Luz de freno: Sí

Caballete: Sí

Timbre: Sí

Claxon: No

Tabla XL: No

Bloqueo por llave: No

Manillar regulable: No

Sillín: No

Carga máxima: 120 kg

Tipo de vehículo: B


CONTENIDO

• Patinete eléctrico Outsider E-Volution 8,5 Phoenix.

• Batería.• Cargador.

• Manual de instrucciones.

• Herramientas necesarias para el montaje.

Opiniones de clientesPATINETE URBANO OUTSIDER E-VOLUTION 8,5 PHOENIX.
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantía de compra

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por los respectivos fabricantes y la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Devoluciones

Si no queda satisfecho con el producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no se ajusten a su pedido (talla, color, modelo) o por tener defectos. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá a reenviarle exáctamente lo que desea.
Los productos personalizados con escudos, nombres y/o publicidad no son susceptibles de ser devueltos puesto que toda personalización hace imposible la venta del producto a otros clientes. En este caso, sólo aquellas produtos que tengan alguna tara de fábrica, serán posible cambiarlos.

Los clientes que compraron este artículo también compraron ...
PATINETE URBANO Y OFF-ROAD OUTSIDER DEMIGOD MAKALU.

PATINETE URBANO Y OFF-ROAD OUTSIDER DEMIGOD MAKALU.

PATINETE URBANO Y OFF-ROAD OUTSIDER DEMIGOD MAKALU. Cecotec Outsider DemiGod Makalu. Patinete Eléctrico con sillín. Potencia m&aacu... más ...
Color
799,00EUR
BATERÍA PHOENIX.

BATERÍA PHOENIX.

BATERÍA PHOENIX. Cecotec Batería intercambiable para patinetes Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Ion-Litio con 25 km de autonom&iacu... más ...
Color
248,33EUR
CARGA_OK
Redirigiendo a PayPal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error: Faltan campos obligatorios
Arrastre o haga click aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir más archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error: Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
EUR
25.04.2019
0,00
0,00
0
0
114
2019
EDFP