MEBALINE THERMA CREAM 150 ML. EFECTO CALOR.
MEBALINE THERMA CREAM 150 ML. EFECTO CALOR. Mebaline Therma Cream es una crema térmica que proporciona una fuerte sensación de calor. Indicado en aqu...

MEBALINE THERMA CREAM 150 ML. EFECTO CALOR.
Mebaline Therma Cream es una crema térmica que proporciona una fuerte sensación de calor. Indicado en aquellas situaciones donde la aplicación de calor pueda resultar beneficiosa, y como complemento del calentamiento deportivo. Ayuda a reducir las molestias que pueden surgir debidas a la actividad diaria y deportiva.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de MEBALINE Therma Cream sobre la zona afectada, ayudar con un suave masajeo a la absorción del producto. Repetir si es necesario.
Contiene menta, eucalipto y alcanfor.
Menta.
Beneficios: analgésico, adecuado para todo tipo de dolores que afectan a las articulaciones.
Indicaciones: alivio local sintomático de afecciones de origen traumático o degenerativo.
Resultados: disminución del dolor gracias a su acción calmante.
Eucalipto.
Beneficios: antiséptico y anti-inflamatorio.
Indicaciones: ruptura del círculo dolor-contractura-dolor.
Resultados: alivio sintomático del dolor ocasionado por problemas en tendones músculos y ligamentos.
Alcanfor.
Beneficios: analgésico y estimulante. Mejora la circulación capilar. Efecto térmico.
Indicaciones: masaje anterior a la práctica deportiva.
Resultados: activa el riego sanguíneo y optimiza la función muscular.
Envase 400 ml. (Ref 755-071)
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
Garantía de compra
Devoluciones
Si no queda satisfecho con el producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no se ajusten a su pedido (talla, color, modelo) o por tener defectos. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá a reenviarle exáctamente lo que desea.
Los productos personalizados con escudos, nombres y/o publicidad no son susceptibles de ser devueltos puesto que toda personalización hace imposible la venta del producto a otros clientes. En este caso, sólo aquellas produtos que tengan alguna tara de fábrica, serán posible cambiarlos.